miércoles, 22 de agosto de 2007

que barra!!




Esta es un barra que diseñe en los ultimos dias para PIZZA DEL REY , estara en Plaza del Sol, en la plaza de comidas; mis clientes compararon una franquicia y les fue solicitado el diseño previo de la barra y de otras cosas que no me correspondieron a mi, pero al parecer la barra gusto bastante a PIZZADEL REY que posiblemente se tome como barra oficial para el sistema expres, estoy seguro que primero la quiere ver construida para darle el visto bueno jaja, lo bueno de esto es que la fabriccion esta a mi cargo y creo que lo real superara al render, la barra se propone con cubierta en acero inox, metal perforado, policarbonato, vinil rotulado y efectos de luz a base de leads que cambiaran de colores.
Falta esperar que termine la fabricacion para postear las fotos reales, espero les guste el render.




1 comentario:

odris dijo...

que BARRA, que BARRA!!!!